lunes, 10 de septiembre de 2007

POR VIAJE VENDO obras del colectivo siete rayas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente recomendable, tienen k ir.

voten por el video en youtube!
ajja

chao

paloma dijo...

Hola! que estupendo video, es el primero que nos hacen como siete rayas! Mil gracias me encantó.
Un gran abrazo
Paloma

Anónimo dijo...

que buena visita!
que onda montt!!!! los detalles!!
en verdad muy buena expo!

buen video!

montt dijo...

Un honor.

Gracias.

me alegra que te haya gustado la expo.

Saludos

raquel echenique dijo...

He he, está buenísimo . Y completiiito.
Te pasaste, gracias.

Julio dijo...

Hola, gracias por sus comentarios, y como prensa ilustrativa, me comprometo a seguir cubriendo estos Magnos Eventos.

saludos a todos

carmen dijo...

Querido julio,no pude ir a la inauguraciòn porque resulta que se muriò mi papá en esos dìas.Asi que me emocionò mucho ver tu video.Te recuerdo con un enorme cariño y agradezco siempre los correos que me mandas y los propago por el mundo frecuentemente.Un abrazo gigante de Carmen Cardemil

Julio dijo...

Carmen, lamento mucho la perdida de tu Padre, y me alegra haber puesto una gota de alegría en tu corazón. Muchos saludos y un abrazo fuerte.